Uhm?

turururu

Opera Mini para iPhone, el primer paso

leave a comment »

Finalmente Apple dio el visto bueno a Opera Mini para iPhone y iPod Touch. Lógicamente no hay nadie más feliz que los noruegos de Opera, quienes luego de 20 días de espera por ser aprobados por la App Store, entrarán derechamente a competir con Safari.

La promesa es acelerar la navegación de los usuarios, gracias a diversas funciones y aplicaciones capaces de proporcionar una nueva experiencia, con una velocidad sorprendente.

Obviamente las apreciaciones son variadas, pues mientras hay quienes lo consideran un navegador muy útil, cuya velocidad se destaca por sobre sus otras cualidades, hay otros que creen que aún le falta mucho camino por recorrer para convertirse en un navegador principal.

Sin embargo, no sólo significa una nueva alternativa para los millones de usuarios de iPhone, sino que marca un hito en la historia de Apple. Conocida no sólo por sus constantes actualizaciones y su excelente servicio, también se ha caracterizado por ser una de las empresas que trabaja de forma exclusiva con sus propios productos.

Aceptar la inclusión de un navegador de otra compañía abre una brecha que posibilita una real competencia. Quizás gracias a la presencia de Opera Mini en la App Store, se abra la posibilidad de evaluar e incluir otras aplicaciones, que mejoren no sólo la velocidad de navegación, sino la experiencia del usuario, en un orden mucho mayor. Más y mejores opciones, lo que todos queremos.

Anuncios

Written by Mun

13/04/2010 a 6:51 pm

Publicado en joe pino

Tagged with , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: